miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los Guerreros golean en Colorado.



El marcador finalizó con goleada de 1-4 a favor de los Laguneros.

La delantera Guerrera sacó el ímpetu y logra una goleada sobresaliente ante Colorado Rapids en el duelo de la tercer jornada en la Fase de Grupos de la Concachampions.

A los 13 minutos Daniel Ludueña rápidamente pondría adelante a la escuadra santista, Christian Suárez desborda por la banda izquierda y sirve el esférico para el "Hachita" quien sin dudarlo hace un disparo potente para adelantar a los de la Comarca Lagunera con el 0-1.

Al minuto 27 con una gran jugada en combinación entre Darwin Quintero, Iván Estrada quien prefirió guardarse el disparo para dejar en una pared a Oribe Peralta para empujar el balón marca  el 2-0 de la noche.
En el último lapso del primer tiempo, Oswaldo Sanchez logra dos impresionantes atajadas que Sanna Nyassi remató al arco santista.

En el segundo tiempo los Guerreros no se quedarían conformes e irían por mas goles, al minuto 63 Quintero logra romper el fuera de juego y el arquero de Colorado ya de rodillas no logra evitar el toque suave de pierna derecha y marcar el contundente 0-3.

Ocho minutos mas tarde,Ludueña logra un pase cruzado dentro del área y  Christian Suárez por el lado izquierdo no perdona dejando el imponente marcador de 0-4.

El gol de "La honra" llegaría al minuto 77,  Nyassi mete un centro por derecha para que Mullan apareciera en segundo palo y empujar el balón en las redes de Oswaldo Sánchez quien no pudo evitar el 1-4 del conjunto dirigido por Gary Smith.

Con este resultado el DT interino de los albiverdes, Eduardo Rergis deja el equipo con una victoria en la Liga de Campeones de la Concacaf y un empate ante las Chivas en el Torneo del Fútbol mexicano, después de la destitución del argentino Diego Cocca.

Benjamin Galindo será presentado como nuevo estratega Guerrero este jueves en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en conjunto con sus auxiliares Héctor López y Héctor Adomaitis.

2 comentarios:

Terminal Mix dijo...

ya hacía muchisisisisisisisisisisísima falta un triunfo así; además Colorado no era cualquier rival

me da gusto que aporte algo al estado de ánimo de los jugadores, la verdad la clave está en ellos

Elizabeth Medina dijo...

La verdad se vió un mejor equipo y con la afición que se dio cita me quito el sombrero, ojalá el proximo encuentro la afición esté mas metida con el equipo.

Mañana la presentación del Benja, ojalá y sea éxitoso su paso por nuestro equipo.

Publicar un comentario