viernes, 30 de septiembre de 2011

La máquina buscará frenar el paso del Guerrero.


Santos no ha perdido en la era de Galindo.
Después del paso de manera positiva de Benjamín Galindo al mando de los Guerreros del Santos Laguna, el estratega buscará alargar la racha en el torneo del futbol mexicano sin conocer la derrota en el Territorio Santos Modelo, al recibir a la máquina celeste del Cruz Azul.

Se considera un buen duelo en la Comarca Lagunera, ambos equipos cuentan con un plantel competitivo. Santos Laguna quiere seguir sumando para escalar peldaños en la tabla general, ya que actualmente ocupa la posición No. 7 con 14 Unidades, Cruz Azul va con paso firme al posicionarse del segundo lugar con 18 tantos, mismos que ocupa el líder de la competencia Jaguares de Chiapas.
Cruz Azul llega a la Comarca Lagunera  con un empate con marcador de 1-1 ante las Chivas rayadas del Guadalajara en el Estadio Azul.

En cuanto a las estadísticas entre ambas escuadras, Los de la Comarca Lagunera arrasan en los últimos 10 encuentros en el Estadio Corona. El quipo Santista ha obtenido siete victorias ante su afición, dos empates y una derrota enfrentando a la Máquina Celeste.

De ganar el “Maestro” Galindo en tierra lagunera, será el primer triunfo en Territorio Guerrero ante la afición albiverde, el equipo dirigido por el Zacatecano obtuvo sus dos victorias en calidad de visitante.
El encuentro está pactado este próximo sábado 1 de Octubre, en punto de las 19:00 Horas en el Estadio Corona, en un duelo donde Benjamín Galindo y Héctor Adomaitis lo han calificado como “emotivo”.

Probable alineación Santos: Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Santiago Hoyos, Felipe Baloy, Daniel Ludueña, Juan Pablo Rodríguez, Osmar Mares, Rodolfo Salinas, Christian Suarez, Oribe Peralta, Darwin Quintero. DT Benjamín Galindo.

Probable alineación Cruz Azul:  José de Jesús Corona, Néstor Araujo, Waldo Ponce, Julio César Domínguez, Gerardo Flores, Fausto Pinto, César Villaluz, Gerardo Torrado, Israel Castro, Christian Giménez, Emanuel Villa. DT Enríque Meza.

ÁRBITRO CENTRAL: Marco Antonio Rodríguez Moreno
ASISTENTE UNO: Alejandro Ayala Valderrama
ASISTENTE DOS: Victor Hugo Romero
CUARTO ARBITRO: Jorge Eduardo Gasso Flores
ASESOR: Pedro Rebollar León

1 comentario:

Terminal Mix dijo...

ahora sí estuvo sufridísimo el juego :( el que menos me ha gustado desde que esta Galindo :/

Publicar un comentario