viernes, 2 de septiembre de 2011

Jaguares Vs Santos Duelo pendiente Fecha 3.


El equipo de la Comarca quiere los tres puntos y reivindicarse.
Los Guerreros del Santos Laguna se posicionan del catorceavo sitio de la tabla general con siete unidades, esta noche en punto de las 20:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna se sostendrá el encuentro pendiente de la Jornada No. 3 de Torneo de Apertura 2011.

El equipo comandado por Diego Cocca buscará reencontrar la línea del triunfo que se le ha negado  en tres fechas consecutivas. Desde la fecha dos, goleo por marcador de 3-0 a los potros de hierro del Atlante en territorio Guerrero, de ahí no ha vuelto  a la senda del triunfo.

El equipo verdiblanco ve como una excelente oportunidad de reivindicarse y romper la sequía que ha venido aquejándolos jornadas atrás. De visitante el equipo de la Comarca Lagunera no ha perdido en sus últimas seis recientes visitas.

Jaguares actualmente ocupan la posición No.13 con siete unidades, los Chiapanecos en el Apertura 2005 lograron golear al equipo lagunero por marcador de 5-1, tres goles del ahora Santista Carlos Ochoa.

Las estadísticas se muestran muy parejas para ambos cuadros, Jaguares suma 6 victorias por 7 de Santos. Mientras que en empates, se han repartido puntos en 7 ocasiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario