jueves, 18 de agosto de 2011

Diego Cocca hizo modificaciones en la alineación.



El equipo de la Comarca Lagunera actualmente ocupa el quinto lugar de la general, a pesar de tener un partido pendiente (ante jaguares) el equipo comandado por Diego Cocca busca obtener los tres puntos en casa para acercarse a los primeros puestos de la general.

El estratega Argentino realizó el tradicional interescuadras en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, ensayó la probable alineación buscando el equilibrio que se ha perdido en las ultimas fechas. Tuvo que realizar algunas modificaciones en el cuadro guerrero, ya que Santiago Hoyos no podrá participar en el encuentro por la expulsion de la jornada anterior.

Monarcas Morelia ha obtenido un tiunfo y tres derrotas en el Torneo mexicano, por ello es importante que el equipo dirigido por Tomás Boy vuelva a la senda del triunfo. Por ello se pronostica un duelo cerrado y con emociones.

El encargado del Flair Play será Francisco Chacón en compañía de los asistentes Salvador Rodríguez y Carlos González, además del cuarto oficial Ricardo Arellano.

José María Cárdenas opinó del encuentro de este sábado ante Morelia:
 “Se nos viene un partido complicado ante Morelia, es un equipo que juega bien, que se repliega y no nos regala nada, vamos a estar atentos, sabemos a lo que nos enfrentamos, es un buen reto el volver a tener un triunfo en casa, trabajaremos de la mejor manera para poder conseguir la victoria”
.
El subcampeón puede dar la sorpresa:
“Es un cuadro con buenos jugadores, si bien no se le han dado los resultados, en cualquier momento se vuelve un equipo difícil, quizás no viene con la confianza del torneo anterior, nosotros trataremos de aprovecharlo, sabemos que aquí en casa ningún equipo nos da ventaja, trataremos de trabajar el partido, estar atentos a los contragolpes”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario