lunes, 22 de agosto de 2011

Monterrey es uno de los equipos que mejor juegan: Oswaldo Sánchez.


Después de los sucesos del pasado sábado, el arquero de los Guerreros del Santos Laguna pidió que el tema se deje en el pasado y concentrarse en los próximos encuentros tanto en la Liga de Campeones como en el Torneo de futbol mexicano.

Sánchez comentó que los próximos encuentros serán difíciles:

“Tenemos un partido importante, Monterrey es un equipo de los que mejor juegan dentro de la liga, aunado a esto viene de perder y eso hará que el encuentro sea complicado, es un clásico por la región y  los aficionados laguneros no les gusta perder contra Monterrey . Nos estamos preparando desde ayer para enfrentar el encuentro del próximo sábado”.

Referente al próximo encuentro  de este miércoles ante Isidro Metapán en la Liga de campeones de la concacaf el arquero comentó:

“Viaja un grupo el día de mañana  a El Salvador para cumplir con el compromiso de Concachampions, ambos equipos tenemos muy buenos jugadores con dos grandes instituciones en donde de alguna manera se hace buen futbol y se hará un muy buen partido”.

Sánchez emite un mensaje a los jugadores del futbol mexicano:

“Tenemos una gran seguridad dentro del estadio, las cosas que pasaron fueron externas y con confianza los esperamos en el Estadio Corona; Aquí se les va a arropar y cuidar. Es difícil que vuelva a pasar un suceso como el que se dio y así como pasó puede parar en cualquier parte y finalmente tenemos que seguir disfrutando realizando nuestra actividad”. Finalizó el arquero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario