miércoles, 3 de agosto de 2011

Santos busca aniquilar a Olimpia en Honduras.


En el encuentro de ida los de la Laguna sacaron ventaja de dos goles.
Los Guerreros del santos laguna tendrán la oportunidad de aniquilar en patio ajeno a Olimpia de Honduras, duelo correspondiente al partido de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El duelo está pactado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Al equipo Guerreros solo le basta  el triunfo, un empate o puede darse el lujo de perder por diferencia de un gol.
El triunfo colocaría al cuadro que dirige Diego Cocca en el Grupo B a lado de   Colorados Rapids de Estados Unidos, Real España de Honduras y el ganador de la serie entre Isidro Metapán de El Salvador y Puerto Rico Islanders.
El árbitro que se encargará del fair play correrá a cargo de Jair Marrufo, asistido por  los abanderados Charles Morgante y Corey Rockwell, mientras que como cuarto oficial estará Terry Vaughn.

Probable alineación Santos Laguna: Oswaldo Sánchez, Iván Estrada,  Santiago Hoyos, Felipe Baloy, Carlos Adrián Morales, José María Cárdenas, Rodolfo Salinas, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña, Christian Suárez y Oribe Peralta.

Probable alineación Olimpia de Honduras:  Noel Valladares, Fabio De Souza, Brayan Beckeles, Jhony Palacios, Juan Carlos García, Oscar Bonieck, Walter Castro, Oliver Morazán, Javier Portillo, Alexander López y Washington Bruschi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario