lunes, 1 de agosto de 2011

Planteamos un partido inteligente: Diego Cocca.



Después del segundo triunfo al hilo en el Apertura2011, el estratega argentino se siente satisfecho  por el nivel del equipo.

“El equipo está ganando de forma contundente y  el nivel del equipo ha ido mejorando sobre todo en el segundo tiempo. Pudimos definir el encuentro, ellos también tuvieron algunas. Fue un buen partido y creo lo planteamos de forma  inteligente porque estuvimos bien ordenados, sabemos que cuando podemos sacar ventaja la podemos sacar enserio”. Expresó el argentino.


Respecto a los movimientos que ha hecho en el campo a los jugadores, el estratega guerrero mencionó:

“Todos quieren jugar por el lado izquierdo, tengo muchos jugadores, entonces mi trabajo es tratar de poner lo mejor y que entiendan los que no les toca jugar y a los que les toca jugar una posición diferente, pero realmente estamos muy contentos porque el plantel está haciendo un esfuerzo muy grande  y están entendiendo perfectamente que hay que hacer cambios; al que le toca salir sale de buena manera y cuando les toca entrar dejan todo.

Después de ganarle por marcador final de 3-0 a los Potros de Hierro del Atlante, Cocca externó que le agradó que el equipo no perdió el orden dentro del partido y lo reflejó el mantener el arco en cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario