lunes, 1 de agosto de 2011

Siguen preparativos la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna.


En la Temporada 2011-2012 la campaña llevará el nombre de Francisco “Panchito” Hernandez.

El día de mañana se llevará a cabo en el Estadio Revolución la reunión semanal de las directivas para afinar detalles rumbo a la apertura de la LMBL.

Mineros de la Sección 74 aun no confirma su participación en la liga, en cuanto a la solicitud que presentó el municipio de Camargo Chih. Se verá alguna resolución ya que están sumamente interesados en participar en dicha competencia.

Los equipos que han confirmado su participación, deberán de entregar la lista de los protegidos, esto con el fin de liberar a los peloteros que no entrar en planes para esta temporada y así puedan ser libres para contratarse con algún equipo que lo desee.

Se han confirmado 9 equipos: El campeón Tecolotes Matamoros, Astros de San Pedro, Sandilleros de Tlahualilo, Alacranes de Durango, Empresarios de Lerdo, Orioles de Gomez Palacio, Constructores de Gomez Palacio, Castores FICA-UJED, Vaqueros Laguna. Por definir Mineros de la Sección 74 y Camargo.
El equipo de Vaqueros Laguna estará compuesto por jóvenes que acaban de obtener el titulo en la Liga Rockie Clase Doble A.
La próxima temporada está programada para iniciar el próximo 3 de Septiembre, la cual se celebrará la edición 62 del máximo circuito beisbolero semiprofesional del norte de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario