domingo, 21 de agosto de 2011

El Club Santos Laguna desmintió detonaciones dentro del Estadio.


Después del lamentable hecho ocurrido el día de ayer en el Estadio Corona, el Club Santos Laguna dio a conocer la presencia de varios impactos de bala en las instalaciones del Estadio Corona.

Después de la balacera que interrumpió la celebración de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2011 entre Santos Laguna Vs Morelia, la directiva Lagunera reconoció que fueron dañadas las instalaciones por balas perdidas.

“Se dañó un cristal de las oficinas de TV Azteca, una de las rampas de acceso al sótano, la estructura poniente del estadio, la barda perimetral del TSM, así como una de las suites del nivel Victoria, fueron blanco de balas pérdidas durante el enfrentamiento que se dio el día de ayer en las inmediaciones del inmueble”.

El Club dejó en claro que las versiones que circularon en los medios de comunicación, así como en las redes sociales fueron totalmente falsas; las distintas corporaciones de seguridad pueden afirmar que no se presentó detonación alguna dentro del inmueble.

 Deportivamente aún no se sabe cuándo se reanudará el encuentro suspendido entre Guerreros y Monarcas, así como el encuentro amistoso ante la Selección de Brasil que se celebraría el 11 de octubre ante la Selección Méxicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario