jueves, 18 de agosto de 2011

La idea es sumar la mayor cantidad de Unidades: Iván Estrada.



Para Estrada será un duelo complicado ante Monarcas.
El oriundo de Culiacan Sinaloa sabe que el encuentro ante el subcampeón será complicado y por ende el esfuerzo del equipo guerrero tendrá que ser mayor:

“El equipo quiere levantar en casa, sabemos que los puntos más importantes son los que se obtienen aquí, son los que te dan la pauta para manejar el resto de los partidos, contra Morelia se presenta una gran oportunidad de retomar las victorias en el Estadio Corona”. Externó el Guerrero.

El nuevamente nominado al balón de oro del Clausura 2011 opinó del cuadro que dirige Tomas Boy:

Es un equipo complicado porque se para muy bien, contragolpea y tiene grandes jugadores, siempre está esperando el error del rival y no juega mal al fútbol, tenemos que estar conscientes de eso y ser inteligentes al momento de atacar y defender.

Finalizó comentando que lo importante es enfocarse en el equipo Lagunero ya que Morelia tiene el riesgo de llegar al último lugar general

“Sí, pero a nosotros nos debe importar que son tres puntos importantes, para seguir sumando y más de local, obteniendo casi todos los puntos en casa prácticamente te da la oportunidad de estar en la Liguilla, y rescatando resultados de visitante, que es lo que está buscando Santos, ser regular tanto de visita como de local”. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario