domingo, 21 de agosto de 2011

Tenemos que estar tranquilos y recuperar la alegría: Daniel Ludueña


Después del trago amargo y comprometido con el trabajo en la institución verdiblanca, este domingo a temprana hora el conjunto dirigido por Diego Cocca efectuó la preparación con mira al encuentro de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Concacaf en el Estadio Corona.

Al término de la práctica santista Daniel Ludueña expresó el sentimiento que le invadió a causa de la situación durante el encuentro ante Morelia:

 “La verdad que tanto nosotros, como el Cuerpo Técnico y la Directiva, estamos apenados por lo que pasó, decirle a la afición que esté tranquila, que se van a tomar todas las medidas necesarias para que venga al estadio como siempre lo hizo, estábamos todos protegidos acá adentro, fue lo que primero que se me cruzó y por eso fui a ver a mi familia, acá adentro estábamos bien y no había peligro".


A pesar de esos minutos malos que vivimos, quedarnos tranquilos porque se van a tomar medidas, disfrutar esto, es una fiesta, un momento lindo que todos vienen a disfrutar, trataremos de que pase rápido”.  Externó el naturalizado mexicano.

Finalmente “El Hachita”  les manda un mensaje a los aficionados a recuperar el ánimo y disfrutar del fútbol:

“Quiero decirles tanto a los aficionados como a toda la gente que viene al estadio que estén tranquilos, se van a tomar las medidas necesarias, venir al estadio con la felicidad de ver al equipo de tus amores, nosotros nos vamos a encargar de darles alegrías”. Finalizó el Guerrero.

El equipo Santista entrenará el día de mañana a puerta cerrada en las instalaciones del TSM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario