domingo, 21 de agosto de 2011

Irarragori se reunirá con la FEMEXFUT.


El presidente del Club Santos Laguna Alejandro Irarragori se sintió orgulloso del comportamiento de la afición a pesar del suceso lamentable que se vivió en las afueras del Estadio Corona.

"Gracias por su paciencia, evidentemente los tiempo no nos permitieron estar con ustedes antes, simplemente estamos aquí para expresar nuestro sentir. Sin dudar esto empaña pero de ninguna manera define lo que somos como sociedad,  hoy la Comarca Lagunera ha levantado la mano y me siento muy orgulloso del comportamiento de todos los que vivieron parte de esta situación dentro de nuestro estadio, que facilitaron la calma y el respeto para sobrellevar esta tensa y dura situación con saldo blanco dentro del estadio".
Para el presidente del club esta situación debería de movernos como sociedad:
“Sin duda somos más los que queremos alegrías, somos más los que queremos respeto y de ninguna manera esto cesará los esfuerzos que como institución y me atrevo también a hablar como deporte y esa visión que el futbol tiene en nuestro país y como lo comenté con el presidente de la FEMEXFUT esto no mermará el esfuerzo que hacemos por llevar alegrías y emociones a las familias que son una parte importante en el sentir de la sociedad”.

Irarragorri declaró que tendrá una reunión el Lunes a las 5 de la tarde con el comité de seguridad de la FEMEXFUT en la Ciudad de México para tomar un acuerdo en lo que proceda por la situación.

En las redes sociales se manejó una imagen donde supuestamente una bala impactó uno de los vidrios de un palco del Estadio, irarragorri comentó:

"Estamos revisando las instalaciones, aun no tengo un reporte final de los daños que pudo haber sufrido el recinto"

Monarcas Morelia se solidarizó ante la situación:
“Quiero agradecer a jugadores asistentes al encuentro, a sus cuerpos técnicos, a la directiva de Morelia que en todo momento fue una directiva que se solidarizó ante la situación que enfrentábamos y vivíamos. Con gran madurez nos ayudaron en el momento de crisis a mantener la calma para poder actuar para tomar decisiones adecuadas. Igualmente un agradecimiento al cuerpo arbitral y a los comisarios que han hecho sin duda una labor importante manteniendo la serenidad”.

El equipo verdiblanco entrenará este domingo para prepararse rumbo al encuentro que se tendrá en El Salvador este próximo miércoles en la Liga de Campeones de la CONCACAF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario