viernes, 27 de mayo de 2011

Santos me escucha.



La directiva del Club Santos Laguna lanza convocatoria vía red social.


Dicha convocatoria se lanzó a través de la red social Twitter para escuchar a los aficionados verdiblancos. Los 100 ganadores tendrán el derecho se asistir a una reunión que está programada para el 1 de junio en Territorio Guerrero, los twitteros con mayor participación tendrán la oportunidad de expresar sus ideas en compañía de Alejandro Irarragorri.

Las bases son:

1.- Cuarenta asistentes serán elegidos por la cantidad de participaciones que hayan tenido en los días previos a esta convocatoria a través de las cuentas de Twitter antes mencionadas.

2.- Del viernes 27 al lunes 30 de mayo del año en curso, se definirá un tema diario, donde los mejores quince participantes de cada día, obtendrán un lugar en el foro.

3.- Para que las participaciones sean contabilizadas se deberá incluir en cada tweet, el hashtag #santosmeescucha

4.- El Club Santos Laguna se pondrá en contacto con los 100 ganadores para darles a conocer los requisitos para acceder al Territorio Santos Modelo y las reglas de participación.

El Club Santos Laguna de está manera trata de acercar a la afición, así como escuchar las ideas y comentarios del equipo verdiblanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario