viernes, 13 de mayo de 2011

De ultimo minuto le empatan a Pumas.



Sigue sumando los felinos 29 años sin poder vencer al rebaño sagrado como visitante en el empate de la semifinal del Clausura 2011

Los dos equipos más populares de México saltaron a la cancha del Omnilife para disputar el encuentro de ida de la semifinal del clausura 2011.
El primer tiempo fue sin emociones, el silbante señaló a Héctor Reynoso la tarjeta roja directa por una seña que realizó, aunque se despejaron las dudas. Al minuto 42 se anula un gol a Kristian Álvarez por un empujón de Darío Verón al cual parecía solo la exageración de la jugada por parte del felino.

Casi al finalizar la primera parte de la semifinal, David Cabrera en un lapso de minutos le mostraron la amarilla al jugador universitario, igualando en hombres a los equipos.

En el arranque de la segunda mitad fue de emociones, ya que ambos equipos se dieron a la tarea de ir a anotar el primer tanto de la tarde.
Al minuto 52 Efraín Velarde hizo temblar de emoción a la afición felina, cuando remató de cabeza desde un disparo de derecha del jugador Dante López, poniendo a soñar en lo mas alto a los universitarios que se dieron cita en el primer duelo como visita.

Chivas rápidamente tocaría el travesaño que defendía Alejandro Palacios, pero el disparo potente de Patricio Araujo rozó en el travesaño sin lograr acercar a Guadalajara en el marcador.

A unos minutos de finalizar el encuentro, donde los Pumas de la UNAM prácticamente tenían un gol de ventaja y era el resultado excelente para el regreso a casa, Omar Arellano revive el Omnilife cuando el arquero felino comete un grave error al atacar mal el disparo sin poder evitar el empate que rescata las Chivas 1-1.

Pumas deja escapar un excelente resultado que prácticamente tenía amarrado, ahora tendrá que esperar al partido de vuelta y tratar de al menos guardar el empate que le de el pase a la gran final por mejor posición general. 

Chivas tendrá que mentalizarse para el siguiente duelo, al cual no podrá contar con Reynoso quien se hizo expulsar y Magallon quien está suspendido, si las Chivas desean llegar a la final tendrá que ganar en Ciudad Universitaria por cualquier marcador, el empate no le sirve de ninguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario