sábado, 7 de mayo de 2011

Lista Pre-Temporada Guerrera rumbo al Apertura 2011.



Los Guerreros del santos Laguna a través de la directiva, dio a conocer las fechas para la pre- temporada del Torneo Apertura 2011.

Los Guerreros estarán de regreso a tierras Laguneras este 26 de mayo, el cual iniciarán con exámenes médicos y pruebas físicas.

El domingo 5 de junio iniciarán los jugadores y cuerpo técnico pre-temporada en la playa de Mazatlán Sinaloa, permanecerán hasta el 16 del mismo mes.

Los próximos días 6,7, y 8 de junio se llevará a cabo el Régimen de Transferencias del Fútbol Mexicano, la sede será el puerto de Cancún Quintana Roo.
El equipo Lagunero sostendrá una serie de encuentros amistosos al cual ayudará a recuperar el nivel del equipo. Será en una gira por Estados Unidos a partir del día 26 de junio, donde Los Angeles, Cl. Se sostendrá algunos encuentros. El regreso a Tierras Laguneras está programado para el 10 de julio.

Para cerrar la concentración previa al arranque del Torneo Apertura 2011, Se tiene contemplado una serie de encuentros amistosos en territorio mexicano. El esférico estará rodando el 22 de julio del 2011 en las diferentes canchas del fútbol mexicano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario