lunes, 23 de mayo de 2011

Christian Benítez se despide de la afición Guerrera

 
El ecuatoriano delantero Christian Benítez expreso que las opciones que tenía en el extranjero era  España, Sevilla y Valencia pero se llegó a un acuerdo con el Club América.“Chucho”  hace unos minutos se despidió de la comarca lagunera externando que la decisión de irse a América es algo bueno que se asocia a su persona.

El ecuatoriano comentó porque tomó la decisión de dejar el Club Guerrero:
“La Comarca es como mi casa, pero hay momentos en los que uno debe tomar decisión, lo hice por mí, por mi familia, yo quería salir por ser un contrato muy bueno para mí.” Expreso el exsantista.

El ex- delantero Santista comentó lo que significa llegar a un equipo como América:
“Es un equipo importante, cada uno tiene su forma de trabajar y tiene cosas buenas. Buscare irme por buen camino, no quiero tomar el camino de otros santistas que no funcionaron en el América, quiero cambiar esa historia.”

Por último el ecuatoriano dio las gracias tanto a Alejandro Irarragorri como Michel Bauer para que la transacción fuera llevada con éxito

Benítez se consolido siendo el cuarto mejor jugador goleador en la historia del Club Santos Laguna con 52 goles en 95 encuentros disputados con la playera verdiblanca.
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS KE LO AYUDE TODOS LOS KE HAN TRIUFADO EN SANTOS Y SE VAN DEL EKIPO DESAPARACEN YA NO VUELVEN A TRIUNFAR DIOS KIERA KE A BENITEZ LE VALLA MUCHO MEJOR

Elizabeth Medina dijo...

Exacto! Solo desearle lo mejor y ojalá tenga buena Historia en América.

Publicar un comentario