miércoles, 25 de mayo de 2011

Christián Suárez es nuevo Guerrero


Fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación el nuevo delantero de los Guerreros del Santos Laguna proveniente del Necaxa.
El ahora Guerrero llega a cubrir la plaza de extranjero que dejó Christian Benítez, después de militar con los Rayos del Necaxa, ahora descendidos.
 Participo en 16 encuentros al cual 15 fue de titular anotando tres goles en el circuito mexicano.

Suárez presume ser un jugador veloz con definición y entregado al 100% por su equipo

El ecuatoriano expresó el sentimiento de portar la playera verdiblanca:
“Contento de llegar a esta institución, una alegría muy grande espero que para todos, ya se está acá ahora hay que trabajar lo que es la pretemporada y esperemos ganar muchas cosas. Santos siempre ha estado peleando títulos y eso es lo que me motivo a venir, es un reto muy grande que hemos asumido pero yo creo que con la bendición nos vaya bien”.

Suárez espera de la afición el apoyo:
“Espero lo que siempre ha dado; apoyo, siempre van a encontrar a una persona con las ganas en la cancha por el equipo y por ellos que son los que siempre han estado ahí.” El delantero expreso que le gustaría portar el número 7 en  la playera verdiblanca.

El delantero externó que no llega al Club Santista con la intención de llenar el hueco que dejó Christian Benítez, “Vengo a hacer lo mío”. Comentó que cuando le dieron la noticia que venía a Santos después de la alegría sintió  gran responsabilidad por venir a un equipo grande.

El día de mañana los jugadores Santistas reportan con el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario