domingo, 15 de mayo de 2011

Morelia quiere el milagro en la semifinal del Clausura 2011.


Monarcas Morelia tiene la difícil tarea de remontar el marcador adverso de 2-0 ante la máquina celeste del Cruz Azul, en el partido de vuelta de la Semifinal del Clau-2011 desde el Estadio Morelos este domingo en punto de las 20:00 horas.
Monarcas ha sido preso de sus propios errores, ahora tendrá que levantarse y mantener la mirada firme en remontar el marcador ante una máquina que se encuentra en cómoda  ventaja de dos goles.

Tomás Boy necesita algo mas que suerte, tendrá que recuperar la confianza y el fútbol que los hacía favoritos en los cuartos de final, pero ahora tendrá que aprovechar la ventaja al jugar el partido de vuelta en su casa ante su afición.

Cruz Azul fue muy superior en el partido de ida, a pesar de la ventaja pudo liquidar la semifinal con un par de goles. Tendrá que salir a defenderse como lo hizo ante los Potros porque enfrente tendrá a un rival que no le queda nada de perder.
La ultima ocasión que Cruz Azul desaprovecho la ventaja de goles, fue cuando vencieron a las Chivas por marcador de 4-1 y en el encuentro de vuelta les regresaron la goleada en el Estadio Jalisco para dejarlos fuera de la liguilla del Clausura 2003.

Será un partido de emociones, ya que Cruz Azul estará de cierta manera tranquilo, Morelia tendrá que salir al frente desde el arranque del encuentro si es que quiere regresar a disfrutar del sabor de la gran final. La máquina puede darse el lujo de perder por un gol de diferencia, Morelia tendrá que ganar por diferencia de tres goles o simplemente por dos para empatar el global y pasar a la final por mejor posición en la tabla general.

El encargado de hacer respetar el reglamento será Francisco Chacón.

Lesionados: Hugo Droguett (Cruz Azul), Mauricio Romero (Morelia).



No hay comentarios:

Publicar un comentario