jueves, 12 de mayo de 2011

Chivas Vs pumas por la Semifinal del Clausura 2011.


El primer duelo de la semifinal del Clausura 2011 está lista para arrancarse desde el Estadio Omnilife entre Guadalajara Vs Pumas  este jueves en punto de las 19:00 Horas.

Las Chivas rayadas del Guadalajara en los cuartos de final eliminaron a los Tigres sorpresivamente, llegando a disputar ahora la semifinal. Se situaron en octavo lugar de la general para así entrar a la fiesta grande de la liguilla del clausura 2011. Sus jugadores y cuerpo técnico está ansioso de seguir con las victorias ahora ante Pumas para meterse de lleno en la final que desde hace cuatro años no logra disfrutar.

Los felinos se han llenado de orgullo al poder llegar a  casa con un marcador adverso ante el actual campeón del futbol mexicano,  remontando  ante Monterrey obteniendo el pase que hoy los tiene en la semifinal.

El DT de los Pumas Guillermo Vázquez suma el segundo torneo con los felinos y de nueva cuenta los lleva a disputar una semifinal mas con la cantera que cuenta, sin duda  un ejemplo en el futbol mexicano de que las grandes contrataciones o la gran nomina de un equipo no son tan necesarias para sumar éxito.
Pumas terminó de sublíder general, sorpresivamente y sin tanta publicidad fue escalonando hasta ahora llegar por segunda ocasión consecutiva a la semifinal, la ventaja es que los felinos de empatar el marcador global obtendrá  el pase a la gran final por mejor posición en la tabla general, además de que cerrara el partido de vuelta en su casa en Ciudad Universitaria.

Lesionados: Leandro Augusto (Pumas), Antonio Gallardo (Chivas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario