sábado, 28 de mayo de 2011

Rodrigo Ruíz el “Pony” se retira de Santos Laguna.


El´día de hoy ante los medio de comunicación se dio a conocer la salida definitiva de Rodrigo Ruíz, entre lagrimas en los ojos se despide agradecido con la afición lagunera.


En compañía de los presidentes del Club Alberto Canedo y Gustavo de Villa se dio a conocer el retiro del Pony ante los medios de comunicación.

“El día de ayer tuvimos una reunión con Rodrigo, Alejandro tuvo una platica amplia, amigable con él, la cual le manifestó y le reconoció su importancia como jugador con Santos Laguna, su trayectoria como ídolo en esta tierra en la comarca lagunera y por supuesto se le ratifico las puertas abiertas al club en relación con la decisión que tomara en continuar con el equipo como jugador activo”. Externo Alberto Canedo como mensaje de bienvenida a los medios de comunicación.

Enseguida el gran ídolo de la comarca Lagunera, “El Pony” Ruíz da a conocer
“Como lo dice Alberto, tomé la decisión de salir del equipo, esto significa posiblemente tenga la oportunidad de acomodarme a otro equipo, en resumidas cuentas esa es la situación”.

El delantero mejor pasador de la historia santista, comentó que tiene posibilidades de jugar en otro equipo:
“La situación es que salgo del equipo para buscar la posibilidad de jugar y mantener mayor participación en otro club y como lo dice Alberto Santos me abrio las puertas para seguir jugando acá y es una decisión que tomé desde hace bastante tiempo muy difícil tomar esta decisión pero la analice bien tanto con mi familia como con la gente que me rodea y bueno llegue al punto de querer salir”.


Pony expresó que es mas fuerte el querer jugar en las canchas:
“Con mucha tristeza porque mi intención era retirarme acá pero es mas fuerte mis ganas de querer jugar y seguir haciendo lo que yo quiero y he hecho toda la vida.”

Rodrigo está consciente que fue un año complicado al cual tuvo poca participación con el club:
“Tuve un año complicado, tuve poca participación en el club por lo mismo tome la decisión porque si seguía iba a hacer la misma, no iba a cambiar mucho la situación, entonces tome la decisión de salir de la institución, agradezco a todos; a los medios, a la afición y por supuesto a la institución por haberme dado la posibilidad nuevamente de vestir esta camiseta.

El directivo Alberto Canedo externó el compromiso hacia Rodrigo de que las puertas de la institución Guerrera estarán abiertas por si desea integrarse. Así mismo el mismo delantero reconoció que existe una oferta de un equipo mexicano para seguir activo en las canchas.

Rodrigo Ruíz le manda un mensaje a la afición verdiblanca:
“Un agradecimiento a toda la gente, no se si compartan la decisión que tome, en todo tipo hay división de opiniones algunos estarán de acuerdo otros no, en si agradecer por el apoyo que siempre me dieron estando acá y fuera de acá, el apoyo siempre lo sentí cuando venía a jugar con otro equipo entonces eso era una de las cosas mas importantes de mi vida, lo mas grande que me llevo de Torreón. Dejar en claro que nada mas me voy de santos pero por supuesto que siempre me sentiré un lagunero mas” Finalizó el ex-santistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario