domingo, 15 de mayo de 2011

Pumas y Chivas por el pase a la final del Clausura 2011.


Los Pumas de la UNAM debe de asegurar el boleto a la final del fútbol mexicano ante las Chivas rayadas de Guadalajara quien no querrá desaprovechar su tercera final en la era Vergara.
Desde el Estadio Universitario en punto de las 12:00 del día, estará vibrando la afición felina quién buscará este domingo hacer historia en la semifinal del Clau-2011.

Ambos equipos poseen de una institución llena de valores y cantera. Nada está escrito, tanto felinos como Chivas tratarán de ganar este duelo a muerte para avanzar y disfrutar de final del torneo mexicano.

El equipo de Guillermo Vázquez no contará con el mediocampista David Cabrera por suspensión, ni verá la participación de Leandro Augusto quien está lesionado.

Las Chivas rayadas del Guadalajara no contarán con su cápitan Héctor Reynoso quien cumple la suspensión de dos encuentros, como lesionados Antonio Gallardo y Jonny Magallon.

Pumas tan solo le basta empatar el encuentro con cualquier marcador; el empate global le da el pase directo por  finalizar en el torneo regular como sublíder de la tabla general, con la oportunidad de sumar su segunda final en los últimos cinco torneos.

Chivas si quiere disputar su tercera final en la era de Jorge Vergara simplemente tendrá que ganar el encuentro por cualquier marcador.

El encargado de aplicar el reglamento será Roberto García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario