jueves, 19 de mayo de 2011

Morelia por la ventaja. Final Clausura 2011.


El  bello Estadio Morelos será testigo del primer duelo de la gran Final del Torneo Clausura 2011 entre Monarcas Morelia Vs Pumas de la UNAM del Fútbol Mexicano.

Monarcas Morelia suman su cuarta Final, mientras que los felinos es la quinta en torneos cortos. Tanto para los estrategas Tomás Boy y Memo Vázquez es la primera Final que disputan.

Después de eliminar en la Liguilla a Cruz Azul y América, Monarcas Morelia ha sido un rival claro y sin especulaciones. En ambos encuentros cerró los encuentros en casa y ganando ambos partidos. Terminó como tercer lugar de la tabla general.

Pumas venció al Campeón Monterrey y Chivas, perdiendo solo una vez como visitante ante Monterrey y empatando con Chivas. Los felinos están en la duodécima final y cerraron el torneo regular siendo Sub Líder en la tabla general.

Sin duda será una final interesante e inédita, ambos equipos se han enfrentado 39 veces en Morelia, a Pumas tiene más victorias: 17, por 12 de los purépechas y 10 empates. Dos veces ganó 5-2, en la 1991-92 y en la 1992-93.
El duelo está pactado a jugar el día de hoy Jueves en punto de las 20:30 Horas desde el Estadio Morelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario