viernes, 13 de mayo de 2011

Cruz Azul toma ventaja de 2-0 ante Morelia.


La máquina celeste del Cruz Azul derrota a Monarcas Morelia por marcador de 2-0 en el juego de ida del Clausura 2011.

La primera mitad de este gran duelo, Morelia no pudo desequilibrar a la zaga celeste y desde el minuto 25 Julio Domínguez desaprovecho la primer jugada clara del momento al no poder rematar con dirección de cabeza un tiro de esquina.

Dos minutos mas tarde Christian Giménez realiza un potente disparo colocado, Federico Vilar comete el error al cual se le resbala de las manos y cae la primera anotacion para la máquina.

Inmediatamente Morelia se lanzaría al frente con un disparo de Rojas quien no tuvo la fortuna de realizar la anotación.

Al borde de finalizar la primera parte Adrián Cortés desborda por izquierda para que Huiqui cayera en un error al cual el Emmanuel Villa aprovecharía venciendo al arquero Vilar quien no pudo evitar el 2-0.

Morelia trató de irse al frente y acercarse un poco al marcador, pero poco a poco se fue apagando en el encuentro. Los azules no cambiaron en absoluto el estilo del profe Meza y trataron de alargar la ventaja que ya se tenía.

Tómas Boy sale con una dolorosa derrota en el partido de ida de los cuartos de final del clausura 2011, pero aun restan 90 minutos. Morelia necesita ganar con diferencia de dos goles para avanzar a la gran final. Cruz Azul se puede dar el lujo de perder el encuentro por un gol de diferencia, el empate también le da el pase a la fiesta grande de la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario