domingo, 22 de mayo de 2011

Pumas Campeón del Clausura 2011


Con gol de Fco. Palencia y Javier Cortés, Pumas se corona en CU por marcador global de 3-2.

En un duelo cerrado y en un Estadio Universitario completamente lleno escuchándose a cada momento el “Goya”, Pumas es el nuevo Campeón del fútbol mexicano.

Con garra, espíritu y fuerza Juan Francisco Palencia abre el marcador y la esperanza para los felinos al minuto 14 del primer tiempo, después de que Vilar derriba a Dante López dentro del área provocando un claro penal a favor de los de casa 1-0.

Javier Cortés, joven de 21 años con espíritu de triunfo y técnica, marca el gol del campeonato para los felinos. Quitándose a tres rivales clavando el esférico en el ángulo contrario de Vilar, impactando a los aficionados que cantaban el gol del campeonato.

Monarcas Morelia fue un rival digno, en lapsos causaba dolor de cabeza a los de casa, encontrándose en la necesidad de un gol se fue al frente pero no le alcanzó para alargar el encuentro a tiempo extra.

El gol por parte de Morelia corrió a cargo de Jaime Lozano vía penal al minuto 26. Los michoacanos no tuvieron la capacidad de reacción después de que Cortés marcara el 2-1.

Merecidamente Pumas es el actual Campeón del Clausura 2011, donde da cátedra de logros y objetivos apostándole a la experiencia con mezcla de juventud sin la necesidad de jugadores con renombre.

Pumas de la UNAM terminaron siendo sublíder de la tabla general con 35 puntos; ganando 10 encuentros, empatando 5 y perdiendo 2.

Felicidades al nuevo Campeón del fútbol mexicano, consigue adornar la playera felina con la Séptima estrella.
Alineación Pumas: Alejandro Pacios, Efraín Velarde, Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fernando Fuentes, Israel Castro, David Cabrera, Javier Cortés, Francisco Palencia, Dante López y Martín Bravo. DT Guillermo Vázquez.

Alineació Monarcas Morelia: Federico Vilar, Joel Huiqui, Adrián Aldrete, Enrique Pérez, Jaime Lozano, Leao, Jorge Gastélum, Joao Rojas, Elías Hernández, Miguel Sabah y Rafael Márquez. DT Tomás Boy

Cambios Pumas: Martín Bravo por Carlos Orrantia al min 46. Luis Fernando Fuentes por Leandro Augusto al 54.

Cambios Morelia: Jorge Gastélum por Luis Miguel Noriega al 56, Joao Rojas por Manuel Pérez al minuto 90.



No hay comentarios:

Publicar un comentario