miércoles, 29 de abril de 2009

Santos Vs San Luis





Vs







Este próximo domingo, nuestros guerreros se enfrentan frente a unos gladiadores que hicieron el milagro en la copa Santander libertadores tras vencer a Libertad con un marcador de 0-2, con este resultado avanzaron a los octavos de esta liga.

Ya huele a liguilla! Unos gladiadores muy motivados se enfrentan ante los guerreros que actualmente para entrar a zona de clasificación del torneo mexicano es necesario que los guerreros obtengan un resultado positivo: GANAR, así mismo, como ya había mencionado antes una combinación de resultados y esperar que no triunfen Chivas ni Jaguares o que pierda Tecos.

Así como lo hizo San Luis, Santos necesita de un milagro para que se realicen los resultados que necesita para poder calificar a 5ta. Liguilla consecutiva.

La defensa de los santistas ah sido la menos goleada del torneo con tan solo 17 tantos, pero los últimos 10 goles han sido en el estadio Corona.
La defensa de San Luis se comporta mejor fuera de casa, ya que sólo ha permitido ocho de los 19 goles que tiene en contra, únicamente en dos salidas admitió más de un gol, en Cruz Azul y Puebla.

Actualmente santos se encuentra en la tabla general con 19 puntos en el No. 10, mientras que San Luis 17 puntos y estando en el lugar No.12 de la general.


¿Qué dicen los números?
Los gladiadores solamente tiene dos victorias ante los guerreros en la historia, la más reciente fue como visitante en la repesca del Clausura 2007, y en fase regular fue en el Apertura 2003, 3-0 en el Alfonso Lastras.

De los ocho triunfos que tienen los laguneros sobre los Gladiadores, cinco han sido en el Estadio Corona, el marcador más abultado fue 4-1 en el Clausura 2008.
De no ganar San Luis a los guerreros quedaría fuera de la liguilla, se antoja buen partido y difícil para ambos.



Dudas, Comentarios, Sugerencias : Cronicadeunaguerrera@hotmail.com

1 comentario:

Lagunero-Santos dijo...

Buenas Tardes

soy master de la paguina lagunero santos y pues estoy promocionando la paguina para que todo fanatico de corazon del Santos Laguna pueda disfrutar de la grandeza de este gran equipo

ENTREN Y DISFRUTEN LO QUE HAY EN LA PAGUINA
Y ENTREN A LA NUEVA SECCION DE "JUEGO EN VIVO" DONDE PODRAN VER TODOS LOS JUEGOS DEL SANTOS EN VIVO AUN SI LO ESTAN PASANDO POR SKY O CABLE PARA TODO PUBLICO Y GRATIS

ESPERO LES GUSTE Y PUES SEGUIRE TU BLOG MUY DE CERCA SANTISTA, ME DESPIDO

ATTE: lagunero-santos

VISITA = http://lagunerosantos.es.tl
deja te comentario

Publicar un comentario