miércoles, 15 de abril de 2009

Santos Vs Atlas.


Vs











Santos busca otro triunfo.

Los Guerreros del santos laguna reciben la visita de Atlas este próximo Domingo 19 de abril en punto de las 4:00pm en el estadio Corona.
Santos se ubica en la tabla general en el lugar No.11, mientras que los del Atlas en el lugar No.6.
En donde la última vez que ganaron los rojinegros fue en Noviembre de 1999 con un marcador de 3-1.

¿Qué dicen los Números?
Los números nos dice, que en las ultimas 4 ocasiones en que se han enfrentado estos dos equipos, Atlas ha ganado en una ocasión mientras que los guerreros en tres.

Santos tendría que tener una buena racha en estas últimas jornadas si es que quiere lograr algo para la liguilla, pero tendría que sumarse alguna combinación de resultados para que pudiera calificar, los guerreros la tienen difícil pues matemáticamente está fuera pero existe una leve posibilidad si se realiza la combinación.

también puedes enviar tus comentarios, dudas o sugerencias al correo:
cronicadeunaguerrera@hotmail.com

1 comentario:

Luis dijo...

Se ve muy dificil el panorama paar el equipo de la comarca, sin embargo en esta liga, todo puede pasar.

Atlas viene jugando muy bien, solo que hay un problemilla, batallan mucho en esta cancha, ya que como lo dice el articulo, son casi 10 años sin poder ganar en el estadio Corona.

Se viene el cierre de la liga, es ahi cuando los jugadores se acuerdan de jugar (porque estan a riesgo sus contratos), esperemos y santos salga con buena disposicion, de ser asi, no dudo que saquemos una victoria.

Saludos Guerrera

Publicar un comentario