jueves, 23 de abril de 2009

El Potro cerca de Dubai



Gana Atlante por 2 goles.


El día de hoy se jugó el primer partido de ida de la copa de campeones de CONCACAF, en donde el que tiene una ventaja, y muy buena ventaja son los Potros de hierro del atlante tras vencer 0-2 al cruz azul con goles de de Navarro y 'Hobbit'.

Un partido muy importante para ambos equipos, ya que se juegan el pase a dubai. Atlante ha dado a conocer que quiere apoderarse completamente de dubai, ya que ha arrastrado un buen juego a pesar de los errores que constantemente realiza; como el adelantarse mucho en área de portería Vilar. Cruz azul no ha mostrado un gran futbol, y con este marcador casi tiene el boleto perdido.

Ahora habrá que esperar al partido de vuelta, donde los azules la tendrán muy difícil ya que cierra en casa del Potro; con su gente, en su estadio.
Como la mayoría de los aficionados, esperamos un buen partido; sin violencia dentro y fuera de la cancha... "que gane el que meta los goles", cabe mencionar que a mi parecer Atlante haría un buen papel como equipo Mexicano. Suerte a ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario