martes, 21 de abril de 2009

Santa Goleada.


¿Quién es el mejor amigo del Santos? R= El Zorro.

Así es, con una goleada de 4-1 santos logra su segunda victoria consecutiva en el glorioso estadio Corona, donde en un partido en la cual el rival no exigió mucho santos aprovechó los errores que el atlas permitió.
El marcador abrió con el 1-0 Con Lorito Jiménez; recibe el balón avanza poco antes del área grande con fuerza y determinación un golazo al palo izquierdo. No tardó mucho tiempo en caer el segundo de la tarde, de un centro de Ludueña el defensa de atlas no pudo cortarlo y aprovecha ese error Benítez para rematar de “palomita” ante la salida del portero Hernández.

Pero parecía que atlas quería reaccionar, y santos dejó a Marioni pasar el balón para Duran y manda un centro por abajo para Gonzalo Vargas para anotar el 2-1.
Con un grave error defensivo, en un centro enviado por el Lorito y en el área Ismael Fuentes metió la cabeza y sale directo para si misma portería en la cual el “tabla” solo metió las uñas para alargar la remontada al 3-1.

Finalmente, santos no perdona y al minuto 90 Benítez le gana el balón a Jorge Hernández, hace el recorrido hacia el centro y “el tabla” ya vencido, el moreno anota al fondo de la portería atlista para dar la goliza del 4-1.

Los guerreros siguen en cuarto lugar del Grupo uno al llegar con 18 puntos, tiene posibilidades de avanzar a la liguilla pero la tiene difícil pues está por debajo de Mty (23), puebla (24) y Pachuca (27), pero con una combinación existe la esperanza de calificar.

Dudas, Comentarios, Sugerencias : Cronicadeunaguerrera@hotmail.com
Con gusto respondemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario