jueves, 9 de abril de 2009

Pierde santos pase a la final


Atlante es Finalista


El día de ayer los guerreros del santos laguna enfrentaron a los potros de hierro del atlante. Un partido muy decidido por ambas partes, ya que la victoria se haria acreedor al pase a la final a la liga de campeones.

4-3fué el marcador global ya que en el tiempo de alargue Atlante consiguió un gol de penal y así logra calificar a la final de la liga de campeones de CONCACAF.
Márquez Lugo inició el camino a la victoria de Potros de Hierro al abrir el marcador al minuto 41, para el 2-2 global, y Matías Vuoso metió otra vez a Guerreros en la final con anotación al minuto 67.

El venezolano Giancarlo Maldonado volvió a poner a los azulgranas en la pelea con anotación al 74 para el 3-3 global y finalmente Rafael Márquez hizo la anotación de la final, 4-3 global.

Atlante va enfrentar a Cruz Azul el próximo 22 en el estadio Azul y el 29 en el Andrés Quintana Roo de Cancún para definir al campeón del torneo y el clasificado a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.


Un partido en la cual santos no salió a dar el todo en el juego donde aún parecían dormidos en cuanto futbol, en varias ocasiones del primer tiempo tuvieron la fortuna que los Atlantistas no salieran tan punteros y fallaran en repetidas ocasiones a gol, que puedo decir de los jugadores si la mayoría de ellos se la pasaron de flojos en todo el partido, como si fueran tan buenos remontando, o ¿Qué esperaban? “Hay sí que nos empaten que al cabo faltando unos minutos le echamos ganas y ganamos” no señores!!! Andamos mal. Ojalá y en esta próxima temporada se haga una buena limpia de aquellos jugadores irresponsables y falta de profesionalismo que les hace falta.
Santos no pudo aprovechar eso, y con un nivel tan pésimo y vergonzoso da una justa victoria a los Potros de hierro del atlante.
Ahora ya estamos completamente fuera de la concachampions y prácticamente de la liguilla, ha sido un 2009 desastroso para los aficionados y jugadores. Todo está perdido.

Saludos!! también puedes enviar tus comentarios, dudas o sugerencias al correo:
cronicadeunaguerrera@hotmail.com

3 comentarios:

Pustulio dijo...

No muchacha hay que levantar el ánimo casiii lo logra je je je que grna golazo de Matias Vuoso!

Saludos y te invitamos que te des una vuelta por: Buen tono 23

Placanico dijo...

Con todo respeto para tu equipo, pero Sergio Bueno no sirve en ese equipo, caray, vi el primer tiempo y de entrada Darwin a la banca, y un planteamiento ratonero caray, creo que tiene que ir con todo pero bueno, ya que.

Saludos cordiales de un rojiblanco.

Placanico.

luix dijo...

podria ser peor?

Publicar un comentario