miércoles, 8 de abril de 2009

ATLANTE Vs SANTOS. Partido de vuelta (semifinal)

Rumbo a la final de la Concachampions



El club Santos Laguna tiene el día de hoy un partido de vital importancia este miércoles ante los Potros del Atlante a las 21:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo. Después de la gran remontada ante el Impact de Montreal (eliminado en los cuartos de final con un dramatismo jamás antes visto) y otra más ante Atlante, tiene la posibilidad de avanzar sin problemas a la gran final.


Estrenando técnico Santos puede tener unos resultados favorables, pero aunque atlante tiene al igual las posibilidades en sus manos será un partido complicado para cada uno de ellos. Recordemos que en el partido de ida los errores de atlante fueron pieza clave para los guerreros, ya que Vilar descuida el arco al salir mucho y por ende los guerreros saben cómo aprovechar.

Santos no tiene otra cosa más que concentrarse en la Concachampions, ya que prácticamente el torneo de liga local está perdido y hay mayores posibilidades de luchar por un campeonato internacional.

Aunque santos va ganando en el marcador, con un empate logrará la calificación a la final de la liga de campeones de CONCACAF.



Matías Vuoso declaró a los medios de comunicación respecto a las posibilidades del equipo:

“Siendo sinceros es lo único que nos queda, hoy por hoy sabemos que la liguilla en el torneo mexicano está lejos, vamos a pelear por eso, pero obviamente sabemos que estamos mas cerca si Dios quiere del título de la Concachampions, sabemos que tenemos una ventaja mínima, pero ventaja al fin, y hay que cuidarla, no salir a replegarse y hacer las cosas bien”.

Cuestionado sobre el considerar o no una ventaja mínima de un gol, agrega:
“No, pero vamos a tratar de salir a incrementarla, tratar de salir a hacer las cosas bien, para no pasar apuros, esa es la idea”.

Es abrir la puerta a la final para ir a campeonato internacional…

“Esa es la idea, tratar de conseguir el primer título internacional con el equipo sería algo hermoso, poder ir a jugar un mundial de clubes otra vez, creo que son cosas que no cualquier jugador las
puede vivir, sería muy lindo poder volver a repetirlas y mas en un club que quiero tanto”.


Saludos!! también puedes enviar tus comentarios, dudas o sugerencias al correo:

cronicadeunaguerrera@hotmail.com



1 comentario:

Luis Díaz dijo...

Un partido sumamente difícil para la escuadra lagunera, pronostico un empate a 2. Que le daría el pase a nuestro amado equipo.

Esperemos se muestre poco a poco una mejoría con Sergio Bueno y se den los resultados que todos deseamos.

Saludos a la guerrera, buen blog!.

Publicar un comentario