sábado, 25 de abril de 2009

Se conforman con empate.

No se hacen daño.

Hoy presenciamos el partido contra tigres, con errores y goles de larga distancia. Dio inicio la primera mitad con un juego muy movido por parte de ambos equipos, unos tigres al inicio muy desesperado y cometiendo faltas por donde quiera fue como se hizo notar tirado atrás en su campo.

La primer anotación fue de los guerreros, que urgidos de puntos para lograr colarse a la liguilla al minuto 20 del primer tiempo, obra de Juan Pablo “El chato” Rodríguez desde fuera del área disparo con gran potencia; aunque el esférico pareciera no tener un mayor peligro a gol, comete el error el portero felino y se come el primer gol de la tarde.
Mientras los tigres disputándose la vida por el no descenso, tenían que ir por el empate ya que más que un partido disputado se jugaba el orgullo norteño. Así al minuto 32 Ariel Bogado toma el balón se acomoda y de zurda tira hacia el marco de Oswaldo Sánchez que aunque pudo haber hecho algo por el balón, el no medir bien el esférico le ocasiona el empate para ambos equipos.

Fue un partido a lo cual santos pudo haber aprovechado las constantes llegadas claras a gol que tuvo durante el primer tiempo. Desafortunadamente faltó mayor decisión y precisión de los jugadores clave santistas, ya que frecuentemente tanto Benítez como Quintero se “atragantaron” con el balón provocando la pérdida del mismo. Los tigres salieron en el primer tiempo temeroso de recibir gol, pero en un partido con errores y mal jugado no quisieron hacerse daño, tigres estaba urgido de puntos, pues la porcentual se hace notar mas y mas para los felinos. Al final santos complica mas la calificación a la liguilla, solo un milagró hará que pueda meterse y tigres se complica la permanencia en el futbol Mexicano.

Marcador final: 1-1.
El siguiente partido para los guerreros es en el estadio Corona frente a los Gladiadores de San Luis.



Dudas, Comentarios, Sugerencias : Cronicadeunaguerrera@hotmail.com
Gracias por tu participación!!! Recuerda votar en la encuesta y deja tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario