miércoles, 1 de abril de 2009

Previo: Santos Vs Pachuca.




VS
Por tres puntos Buenos.
Este próximo domingo 5 de abril en el estadio Corona, los guerreros del Santos Laguna recibirán la visita de los Tuzos del Pachuca.En un partido en la cual se tendrá que lucir con una victoria el ahora Director Técnico Sergio Bueno, la tendrá difícil pues se enfrenta al sublíder de la competencia que tiene tan solo 23 puntos empatados con Toluca que ocupa el primer lugar del torneo.
Como sabemos, los guerreros vienen de una pésima situación en el torneo local, por consecuencia solo un milagro hará que los laguneros se metan de lleno a la liguilla. Con tan solo 11 puntos y siendo el lugar No. 14 Bueno tratará de reconciliar a los Guerreros con la victoria. Se espera un partido difícil ya que Pachuca tratará de dar el “estirón” y despuntar de Toluca para quedar en mejor posición en la tabla y en tanto los Guerreros lucharan por no quedar fuera de la liguilla.
Los números tentativos favorecen a los de casa (Santos Laguna) pues en 10 ocasiones en que se enfrentaron santos ah logrado obtener 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas con Pachuca, desde el año 2003 los Tuzos no conocen la victoria en el Corona.No cabe duda que será un partido atractivo, con las estadísticas se podría decir que Pachuca tendrá la probabilidad de ganar, mas sin embargo los laguneros estrenan DT. Solo deseamos un buen espectáculo y un buen inicio de trabajo para Sergio Bueno.
Saludos.

1 comentario:

luix dijo...

a pues muy bien tu cronica, al parecer dejare de ver a gomez junco y te seguire como guia de lo que uqiero saber del santos laguna

Publicar un comentario