viernes, 10 de abril de 2009

Carta de una Guerrera

Querido Club Santos Laguna:

Soy una aficionada entre los miles que hay dentro de la república y en especial nuestra Comarca Lagunera, el motivo de esta carta es para que tú JUGADOR te des cuenta de lo que siento en estos momentos de mi equipo de corazón.
No sabes lo frustrante que es verte en cada partido, en especial el del pasado miércoles ante Atlante. Un partido de suma importancia para ti y para mí como aficionada, imagínate equipo; la Final a la concachampions, estaba en tus manos. Pero nuestros sueños se derrumbaron, si aquellos sueños que sembramos juntos partido tras partido, aquellos sueños que forjamos juntos desde hace poco mas de 2 años, donde nos salvamos del descenso, ganamos un campeonato; fruto de aquellos días donde el espíritu guerrero latía mas fuerte.

Estamos pasando por una etapa en donde nuestro equipo se desvanece, en donde en un partido contra atlante se vio claramente la falta de: espíritu de servicio, dignidad, entrega, confianza, solidaridad, empeño, SUDAR LA CAMISETA, que se vino arrastrando desde partidos atrás. No te imaginas como me siento, destrozada, humillada, con ganas de gritarte en tu cara todo esto que siento. Un partido para olvidar, solo es lo que deseo. Pero ¡¡no puedo!! Porque en tan solo 1 partido echamos a la basura todo el esfuerzo que se forjó, en donde nuestros jugadores salieron tan desconcentrados que se les olvidó que era un juego de semifinal.

Era lo único que nos quedaba; la concachampions. Si porque el torneo de liga prácticamente estamos fuera, de un torneo sumamente al que fuimos mediocre, en donde a la jornada 12 tenemos un total de 12 puntos, donde solo hemos ganado 2 juegos, 6 empates y 4 derrotas ¿eso no te da coraje? O ¿Qué quieres? Que siga la misma mediocridad que llevas y decir “el siguiente torneo nos recuperamos y tendremos una mejor temporada” NO SEÑOR!!! Yo vivo el aquí y ahora, y te exijo que termines el torneo como un verdadero Guerrero!!!.

Pero como se que tal vez nunca leas esto, solo se quedará como lo has hecho en estos 2 torneos: Un intento.

3 comentarios:

mike dijo...

psssssssss
qe mal pex qe perdio como dices che santos valemadrista xD
niniaaaaaaaaa
te saludo aca por qe por msn no contestas ¬¬
mmm
psssssssssss saludossssssssss
y sigue con tu blog vas bien
jojo
byeeeeeeeee
(L)

Placanico dijo...

A veces si da coraje por el esfuerzo pero ni hablar, y se lo que se siente, a mi, como aficionado de las chivas, me dió coraje en el torneo pasado (A 08), que entregara el partido ante Puebla y ahi empezara a ir todo mal.

Pero bueno, ÁNIMOOOOO QUE NO TODO ESTÁ PERDIDO.

Saludos cordiales de un aficionado rojiblanco.

CesLara dijo...

Si te entiendo amiga es frustrante ver a un santos asi como el pasado partido contra antlante, un santos desordenado (tiene mucho que ver sergio bueno), sin lucha......

Publicar un comentario