miércoles, 5 de enero de 2011

Suazo no se considera listo para iniciar el Clausura 2011


El día de ayer el Chileno Humberto Suazo se integró a los entrenamientos con los Campeones del Futbol Mexicano: los Rayados de Monterrey.
El próximo sábado los campeones debutan frente a San Luis, a lo cual el chileno comenta referente a su escasa pretemporada que tuvo: "Creo que sería un poquito apresurado, pero eso va a depender de lo que vaya sucediendo en la semana, porque yo siempre voy a estar dispuesto a aportar."
Suazo justificó su ausencia a la pretemporada que tuvo el equipo, a una semana de inicio: “Para mí lo más importante es estar con mi familia siempre y no perderme una fecha tan relevante, pero hay que dejar el tema de un lado, yo estoy ocupado en retomar el nivel físico y futbolístico, si no es para este fin de semana estar para el otro."
El Chupete comentó que Monterrey tiene más metas para este año: "Hay que ir partido a partido, luego buscar una clasificación y después pensar en el título, así como llegar al Mundial de Clubes, pero hay que ir poco a poco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario