Rubén Omar Romano no ha tenido un buen arranque de torneo en el Clausura 2011. Es por ello que el estratega de los Guerreros del Santos Laguna pide paciencia a la afición, ya que el equipo retomará su nivel lo mas pronto posible.
Romano comentó: "Hay que tener paciencia, el equipo está trabajando, logrando lo que buscamos. No estamos al nivel de la temporada pasada, pero es algo que está dentro de los parámetros"
La siguiente jornada los Guerreros visitarán a los Jaguares de Chiapas, y no se confía de nada: "Chiapas será un rival complicado, lo fue durante la temporada pasada y no creo que sea la excepción, pero también somos complicados nosotros. Habrá que verlos hoy, cuando hay más competencia a veces tienes más ritmo de juego, puede ser bueno; también pueden ser malos los viajes por el cansancio, aunque es el primer compromiso y yo creo que de eso no va a sufrir".
Algunos aficionados desde la temporada pasada no les gustaba como Rubén Omar Romano ha dirigido al equipo, actualmente los guerreros tan solo cuentan con cuatro puntos, ocupando la posición numero nueve de la tabla general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario