miércoles, 5 de enero de 2011

Germán Villa se retira del Fútbol.


Tan solo 19 años de carrera futbolística como profesional tenía el mediocampista mexicano Germán Villa, y ahora dice adiós a las canchas de manera definitiva tras su larga trayectoria en nuestro balompié y lograr el sueño de jugar en Europa.
Germán Villa: "Sí, después de 19 años ha llegado el momento de decirle adiós al futbol, que tantas cosas me dio, pues a través de él me di a conocer, y la verdad me siento tranquilo, porque durante esos 19 años ofrecí el mejor de mis esfuerzos", declaró en entrevista concedida al portal de una conocida revista.

 Villa se retira a los 37 años de edad: "El futbol es muy generoso, pero también tienes que ofrecerle el mejor de los esfuerzos. Me inicié en América, donde viví muchos momentos agradables, donde empecé a dar mis primeros pasos como futbolistas, donde gané cuatro títulos, y de ahí salté al Espanyol de Barcelona, que me dejó una gran experiencia; Posteriormente regresé al América, pasé al Necaxa, nuevamente al América y de ahí salí al Querétaro, que fue mi último equipo en la Primera División, pero todo principio tiene un fin y ahora hay que disfrutar a la familia", finalizó.

 El último encuentro que disputó el mediocampista en nuestro futbol mexicano, fue el Torneo de Bicentenario 2010 vistiendo la playera de los Gallos Blancos del Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario