sábado, 4 de diciembre de 2010

Tenemos que dar Todo en la Cancha: Christian Benítez



El delantero de los Guerreros del Santos Laguna, Christian Benítez comentó que hay que hacer las cosas bien en el partido de Vuelta de la Gran Final en el Estadio Tecnológico.
El delantero Ecuatoriano comentó: "Quedan 90 minutos en los que hay que dar todo para conseguir el campeonato, sabemos que el equipo está enfocado en ese partido, esperemos hacer las cosas bien para conseguir el objetivo, todo mundo quiere eso, ahora hay que hacer las cosas de la mejor manera".
Benítez adelanto la forma en que los Guerreros tendrán que salir a la cancha: “Tenemos que jugar como lo venimos haciendo partido tras partido, somos un equipo que en cualquier cancha en la que estamos tratamos de ir adelante, tenemos un equipo muy equilibrado en todas nuestras líneas, esperemos hacer las cosas bien, sabemos que Monterrey tiene grandes jugadores, ya lo demostró, obviamente por algo está en la final".
El ecuatoriano comento que uno de sus objetivos fue regresar al futbol mexicano para ser campeón,  y espera marcar para la Final de vuelta: “Esperemos Dios quiera se pueda dar el día domingo, sería poner todo de sí, si se pude marcar enhorabuena, si no, lo importante es conseguir el campeonato".
No hay duda de que el delantero ecuatoriano se hará presente en el marcador el día de mañana, donde va a ser  pieza clave para los Guerreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario