jueves, 23 de diciembre de 2010

Paco Torres contento de llegar a Jaguares.

 
El mediocampista Francisco Torres ex jugador de los Guerreros del Santos Laguna y hoy militante de los Jaguares de Chiapas, expreso que pondrá toda la disposición a su nuevo club. El jugador se integró al equipo en la etapa de pretemporada en Toluca, Estado de México. Comentó que está motivado para este nuevo reto en su carrera futbolística.
 “El primer día trabajé bastante fuerte y a eso vengo, es lo que quería, empezar a trabajar fuerte para ganarme un puesto y con ayuda de los compañeros soñar con hacer bien las cosas”, señaló.
Torres mencionó que llegar a un equipo que jugará la Copa Libertadores es algo que lo motiva: “A cualquier jugador lo ilusiona eso, hay que calificar y tenemos el torneo de liga y subir puestos en el descenso”, señalo.
Finalmente, el nuevo refuerzo de Jaguares manda un mensaje a la afición: “Vengo a aportar futbol, para eso nos trajeron y por mi parte voy a dar mi mejor esfuerzo y me voy a matar como siempre lo he hecho en cualquier equipo, esperando que las cosas salgan bien para todos mis compañeros y principalmente para mí también”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario