jueves, 23 de diciembre de 2010

Iván Estrada desea que el 2011 sea lleno de éxito.


Iván Estrada desea que el Clausura 2011 este lleno de éxito y mejorar los resultados que deja el 2010, y le da gracias a el Club Santos Laguna por confiar en cada uno de los jugadores.
Estrada comentó:  Estamos contentos porque tenemos una nueva aventura, una nueva etapa que va a ser mucho más complicada, la idea es llegar a la final, va a ser difícil pero no imposible, se mantuvo la base del equipo, estamos dispuestos a hacer algo mejor que lo que hicimos el torneo pasado.
El Guti Estrada esta con la esperanza que este 2011 que está por iniciar, esté lleno de éxito para el equipo y vuelva a estar en los primeros lugares y por ello cada jugador está comprometido a brindar la responsabilidad y el 100% en cada encuentro.
Estrada comentó: Sí, esperamos que sea un año de muchos éxitos, nuestro mayor deseo es estar en los primeros planos de la liga y encabezarla, estar otra vez en pie de guerra, saber que perdimos una guerra pero quedan muchas más todavía', señaló.
 Referente a que el 2010 no se le dio a los Guerreros para conseguir en campeonato, destacó el Lateral derecho del Santos: 'Sí, a lo mejor por el momento, si volteas a ver dices el equipo no logró nada, pero son dos subcampeonatos muy buenos, otros equipos no pudieron estar ahí, nosotros estuvimos en dos finales, nos faltó ganarlas. Cualquiera hubiera dado los dos por ganar el título, muchas cosas hubieran cambiado, son situaciones del futbol que uno quisiera cambiar, pero también de estas circunstancias se aprenden”
El “Guti” Estrada destacó un 2010 lleno de cosas positivas para los Santistas, ya que estar en dos finales consecutivas no cualquier equipo lo logra obtener, pero deja un gran aprendizaje para superar el año que llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario