miércoles, 29 de diciembre de 2010

Jonathan Lacerda Pide Olvidar el 2010.

El defensa de los Guerreros del Santos Laguna, Jonathan Lacerda comentó a los medios de comunicación que Santos estará enfocado en olvidar las dos finales que se perdieron en el 2010 y lograr alcanzar metas en el Torneo de Clausura 2010.

El defensa exclamó: “Empieza un nuevo torneo, nos tenemos que preparar bien, hacer las cosas de la mejor manera para llegar al cien por ciento a la campaña. Dentro de todo, más allá de las finales, sacando esos resultados, bien, traté de hacer las cosas bien, logramos llegar a dos finales, no conseguimos los títulos, pero es positivo llegar ahí, hay que mejorar mucho, seguir trabajando para mejorar día a día”.
Jonathan dice que hay que olvidar lo pasado: “Hay que dejarlo atrás, más allá de que fueron dos finales en un baño, no sirve de nada seguir con el tema de la herida, hay que sacarlo y seguir adelante. Pensar que este es otro torneo, empezar de cero, con nuevas metas, eso sería la clave”, señaló al respecto.
Carlos Adrian Morales comentó de la importancia que es la pretemporada para cada uno de los jugadores: “las pretemporadas siempre son importantes para llegar bien físicamente a lo que es el inicio del torneo, si trabajas bien en al aspecto físico tienes muchas probabilidad de menos lesiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario