sábado, 5 de diciembre de 2009

Romano se pone La Verde!!!



Esta mañana en el auditorio del Territorio santos Modelo fué presentado oficialmente el nuevo Dt. Ruben Omar Romano, Norberto Scoponi y Salvador Reyes como Auxiliares, mientras que Luis Canay será el Preparador Físico.

contactará a cada uno de los futbolistas para conocer su percepción pensando en los siguientes compromisos de los Guerreros, además de asegurar que sólo se sumarán dos o tres elementos más al grupo, los cuales tendrán vocación defensiva. En la siguiente semana viajará a Sudamérica junto al Presidente de la Institución, Alejandro Irarragorri, con la intención de fichar a un defensa central.

Confirmó que se hará una pretemporada corta de aproximadamente ocho días, que comenzará el próximo 15 de Diciembre en Manzanillo, Colima. Posteriormente se pactarán algunos partidos amistosos en Guadalajara antes de enfrentar su primer compromiso en el Interliga en la ciudad de Houston Texas.

De la misma forma, Romano dio a conocer que el lagunero Oribe Peralta regresará a las filas de los verdiblancos a partir del siguiente certamen, luego de estar a préstamo durante un año con el cuadro de Jaguares de Chiapas.


Esperemos que el estratega regrese a nuestro equipo guerrero, y así el próximo torneo vuelva a ser protagonista en cada partido como nos tenía acostumbrados. Necesita fuertemente en central un defensa y alguien que apoye al gutti.
Al igual ponga en una línea rigurosa de alguna manera a la bola de flojitos que andan en el equipo.


Señor Romano: Bienvenido al nuevo TSM y esperamos una piel guerrera renovada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario