martes, 29 de diciembre de 2009

Darwin sueña con la libertadores.






Luego del empate en el partido del día de hoy ante Atlas, en el estadio Jalisco, Darwin Quintero volante del equipo de los Guerreros señaló que está en las mejores condiciones futbolísticas para jugar la interliga y lo demostrará  ante los ojos del nuevo DT Rubén Omar Romano.

“Poco a poco vamos tomando el ritmo después de la Pretemporada, sabemos que vamos cogiendo la idea del técnico para ser un buen equipo. La verdad no falta mucho para lo que pretende Rubén, para eso están los entrenamientos, sabemos que con lo que estamos haciendo nos alcanzará para acoplarnos bien”.

Un sueño que se está haciendo realidad:

“Jugar la Copa Libertadores es importantísimo, gracias a Dios ya he tenido la posibilidad de jugarlo, es ahí donde uno se muestra y hay bastante competitividad.  Una Copa Libertadores es un torneo importante porque de todos los países de Sudamérica y Europa están al pendiente de los partidos”.


Esperemos que este 2010 sea para nuevos logros y éxitos para nuestro equipo, que poco a poco se retome el nivel que nos quedó a deber la temporada anterior, que este equipo retome el mote de "Guerreros" y que la afición "exiga, aliente y sobre todo se divierta". Es hora de despertar a los guerreros dormidos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario