sábado, 19 de diciembre de 2009

Nuevos Refuerzos Santistas


El equipo Lagunero rumbo al año 2010 se prepara para enfrentar las diferentes competencias que se presentan en el año por venir. El nuevo entrenador Rubén Omar Romano ha contemplado diversas posibles adquisiciones para reforzar al cuadro de la comarca. Desde un principio puso muy en claro las posiciones a reforzar las cuales eran: defensa central, defensa o volante por izquierda y delantera; fiel a su pensamiento, Romano ha reforzado al equipo Santos Laguna con contrataciones coherentes a su pensamiento inicial, las cuales son las siguientes:

Oribe Peralta


"El cepillo" Peralta regresa a el equipo Lagunero después de haber probado suerte en el equipo Jaguares de Chiapas con relativo éxito. El jugador maduro en el el conjunto de la Selva, donde tuvo mas regularidad, llegando en algun momento a ser el goleador Mexicano en el balonpie nacional. Previamente milito en las filas Santistas desde la Apertura 06 a la Apertura 08, en los que marcó un total de ocho anotaciones en poco más de tres mil 300 minutos jugados. Ahora en esta nueva etapa se dispone a buscar y pelear un puesto titular, pero sobre todo aportar en busca de éxitos para el equipo y personales.

La Mona Olvera


José Antonio Olvera volante por izquierda es la 2da contratación del equipo Lagunero. Al igual que Oribe ya ha jugado con la casaca verde/blanca, solo que el lo hizo en el año Apertura 04 a Apertura 06, donde logro destacar hasta llegar ser llamado por Ricardo Antonio Lavolpe a la Selección Mexicana. Lamentablemente la salida de "La mona" Olvera a el equipo de las Chivas de Guadalajara acompañado de varias lesiones influyeron bastante para que el jugador bajara su rendimiento, por lo cual este fue en calidad de Préstamo a los Diablos Rojos donde tampoco contó con suerte. Ahora regresa a el equipo que lo vio nacer, en busca de regularidad y volver retomar el nivel que se le conoció en su primer etapa.

Felipe Baloy


Una de las principales preocupaciones de Rubén Omar Romano era la defensa central, por lo cual el estratega Santista realizo visorias en diversos equipos de la liga Argentina, de la cual no surgió alguna contratación. Sorprendente resulto la contratación del Panameño, ya que llega procedente de el actual campeón Monterrey, equipo con el cual Santos mantiene relaciones ásperas en el plano futbolistico. Baloy se caracteriza por su gran presencia física, cabeceo y temple en el campo de juego, cualidades que buscaba el equipo Lagunero en un defensa central.

Carlos Adrian Morales


La mas reciente adquisición de Santos Laguna viene a reforzar junto con Olvera, la posición de lateral volante por izquierda. Proveniente del equipo de Estudiantes Tecos, Carlos Adrian con gran pegada en la pierna izquierda se puso rápidamente en disposición de su nuevo entrenador en las tranquilas playas de Manzanillo donde el equipo Lagunero se encuentra realizando labores de pretemporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario