jueves, 17 de diciembre de 2009

Libro Guerrero



Grandes momentos que se vivió en la historia del Club santos Laguna, mas allá de asuntos deportivos; Triunfos, pasiones, vida. Es lo que contiene el nuevo libro “TSM la nueva era”, en lo cual se relata cada momento historico en la historia de nuestro equipo verde y blanco hasta el ejemplar Territorio Santos Modelo.


El tiraje comprende 10 mil ejemplares, de los cuales 9 mil serán entregados a los patrocinadores del libro y a los colaboradores, mientras que el resto será puesto a la venta pensando en la afición santista; el costo del mismo será de 650 pesos. La editorial MVS fue la encargada de la realización de este testimonio que abarca más de 25 años de trayecto de los Guerreros como un ícono de La Laguna.

Alejandro Irarragorri, aseguró que la obra representa un paso más hacia la consolidación de uno de los clubes más importantes de México, que ahora vive una nueva era en el Territorio Santos Modelo:
"Las grandes obras merecen también quedar plasmadas en un escrito. Este libro sin duda está lleno de recuerdos, de historias, de momentos que la afición ha disfrutado y ha llevado a la grandeza de esta institución."

Asimismo se dio a conocer que el rodaje de la película Guerreros de Corazón, Espíritu de Triunfo ha culminado, y será en el mes de Abril del próximo año cuando los laguneros podrán disfrutar del largometraje en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario