miércoles, 2 de diciembre de 2009

LOTERÍA!!!! BUENAS CON SERGIO....




Afortunadamente para algunos santistas, el ex-Dt Sergio Bueno dejó la institución del cuadro guerrero. Tan esperado se tenía y se esperaba  por parte de los aficionados que "Bueno" abandonara por dignidad el cuadro Lagunero después de la eliminación en los cuartos de final del torneo de apertura 2009 ante el Monarcas Morelia.

Sergio Bueno llegó a Santos para sustituir a Daniel Guzmán. En su primer partido en la jornada 12 del clausura 2009 empató a dos con Pachuca.


25 Partidos dirigidos
11 victorias
8 empates
6 derrotas

Se Rumora que retome el equipo Eduardo de la Torre (No por favor!! no volvamos a lo mismo!) puesto que está en puerta el torneo Interliga, en dónde se buscará el pase a la Copa Libertadores, así como la competencia del Torneo de Liga Bicentenario 2010.

Esperemos que la directiva nos dé una mejor noticia y contrate un buen Director Técnico que asuma la responsabilidad de sus actos y refuerce al equipo como lo que es "Un verdadero Guerrero".

Por otra parte el delantero Jared Borgetti queda fuera de los planes del Puebla, ojo directiva santista. Quirarte al igual hace días menciono que le gustaría regresaron el club santista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario