jueves, 29 de diciembre de 2011

Santos enfrentará a Querétaro y Dorados.


Con gran entusiasmo los Guerreros del Santos Laguna siguen de lleno en la preparación rumbo al Torneo de Clausura 2012, sostendrán dos encuentros amistosos frente al cuadro que dirige José Saturnino Cardozo quien prepara a sus Gallos  para el día de mañana viernes a las 12:00 horas en las instalaciones del TSM. El segundo duelo será ante los Dorados con fecha y horario por confirmar.

El trabajo albiverde consistió en triple sesión desde las  8:30, 11:00 y 16:30 horas, el equipo dirigido por Benjamín Galindo piensa en el encuentro amistoso ante Querétaro, los Guerreros tuvieron como ensayo la probable alineación que presentará ante Gallos. Los santistas finalizaron con una práctica leve de tiros en compañía del estratega santista.
Por su parte el defensa Lagunero Rafael Figueroa externa el sentimiento de perder la final ante Tigres:

“Nos dio mucha tristeza perder la final, pero hay que darle vuelta a la hoja y lograr los objetivos que vienen. El equipo está haciendo un gran esfuerzo para llegar al torneo lo mejor preparados, no tengo la menor duda que se hará bien las cosas.”

Santiago Hoyos se ha adaptado al futbol mexicano, en su primer torneo en Santos disputa una final y para él es un logro importante:

“Pasa ser mi primer torneo en santos y llegar a la final es un crédito muy importante, gracias a dios me tocó estar y obviamente perder la final es un dolor muy grande aunque haciendo un balance es un balance positivo.”

Hoyos expresa que el Clausura2012 está lleno de ilusiones renovadas:

“Va a ser un torneo muy duro, como la temporada anterior que hasta la última fecha hubo cambios, equipos pelearan por clasificar a la liguilla. Tomamos el torneo con toda la seriedad, energía e ilusiones renovadas, somos conscientes que somos un equipo capaz y consiente de lograr el campeonato”. Finalizó el albiverde.

El equipo Guerrero enfrentará a Querétaro en las instalaciones del Territorio Santos Modelo en punto de las 12:00 horas a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario