miércoles, 28 de diciembre de 2011

Los Guerreros tomaron triple sesión rumbo al Clau2012.


Con miras al Torneo de Clausura 2012 los Guerreros del Santos Laguna siguen en trabajo intenso a triple sesión.

El trabajo consistió en rutinas de acondicionamiento en uno de los campos sintéticos para posteriormente pasar al gimnasio para realizar ejercicios de fortalecimiento muscular.

 En punto de las 16:30 horas el último entrenamiento del día consistió en actividades físico-técnicas en el terreno de juego.

El arquero Santista Oswaldo Sánchez y Felipe Baloy reportaron al campamento albiverde, con la llegada de los Guerreros el equipo se encuentra completo.

Sánchez se encuentra contento e ilusionado por regresar al campo:

“Muy contentos de reintegrarnos a los entrenamientos, con muchas ilusiones, anhelos en este año que está por terminar y en el siguiente que comenzará, queremos apuntar a conseguir el título tan anhelado que se nos ha negado en los últimos tiempos, con toda la energía y la mente puesta en eso”.

A sus 38 años es una satisfacción para Sánchez la nominación al Balón de Oro:

“Para mí es una satisfacción más allá de tener tanta experiencia y tantos torneos, 38 años de edad y seguir en las ternas es importantísimo”. Externó el guardameta.
 
El ahora mexicano, Daniel Ludueña expresa la oportunidad de seguir defendiendo los colores santistas:

“Contento, me enteré durante las vacaciones que había procedido eso, es una alegría enorme, a tratar de seguir trabajando que es el fin de todo esto. Si bien no jugaba como mexicano el estar acá me hacía sentir en casa, feliz, mi familia también, son cosas muy importantes, que a uno le aportan tranquilidad, fundamentales para desenvolverse cómodamente dentro del campo.”

Ludueña confía en la unión después de perder la final ante Tigres:


“No perdimos mucho, fueron casi trece días, realmente mucho no se pierde, ya se empezó a trabajar. Anteriormente se tuvo una pretemporada corta y llegamos a una Final, esto pasa por la cabeza, si el equipo está consciente y con esa mentalidad de estar bien, unido, tener un grupo compacto como el que se tiene, no debemos preocuparnos.” Finalizó el Santista

No hay comentarios:

Publicar un comentario