lunes, 5 de diciembre de 2011

Santos se prepara rumbo al Campeonato.


Daniel Ludueña entrenó por separado

Con un ambiente distinto y con gran entusiasmo, los Guerreros del Santos Laguna siguieron de lleno la preparación en Territorio Guerrero para enfrentar el próximo jueves a los Tigres en la gran final del Apertura 2011.

El equipo se dividió en dos grupos donde los campos de entrenamiento fueron testigos del gran entusiasmo que guarda cada jugador y cuerpo técnico por disputar una final. Los jugadores que participaron en el encuentro del pasado domingo ante Morelia realizaron ejercicios de dominio del esferico, el segundo grupo tuvo una serie de enfrentamientos con apoyo del estratega verdiblanco Benjamín Galindo.

Daniel Emmanuel Ludueña sigue en tratamiento para la recuperación det tobillo derecho en el área de rehabilitación del Club.

Iván Estrada está contento por disfrutar de una final mas con el equipo Guerrero, destacó lo importante que es vivir el presente y ser campeón:
 
"Es un rival complicado por el hecho de que tiene un buen equipo, de grandes jugadores e individualidades. nosotros tenemos la confianza de que puede ser nuestra final, el equipo está muy unido, sabiendo que Tigres juega muy bien al fútbol, pero nuestro estilo le puede afectar también"
 
Aarón Galindo destacó la labor que ha realizado el equipo Guerrero y se encuentra contento por estar presente en su primer final:
"La vida me ha dado laoportunidad de estar presente en el equipo, seguimos sobre la misma línea, apoyando, esperando el partido, al cien por ciento y estar atentos por si el técnico nos requiere".
 
Mientras tanto el estratega Benjamín Galindo espera dos partidos intensos ante Tigres pero el equipo albiverde se encuentra preparado para jugarse todo en la cancha. El "Maestro" está ilusionado por obtener su primer campeonato con santos como estratega.
 
El equipo Santista entrenará este martes en punto de las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario