viernes, 2 de diciembre de 2011

Los Guerreros buscan la Final del Ape-2011



Santos obligado a vencer al Monarca.
El Territorio Santos Modelo será escenario donde Santos y Monarcas buscarán el ansiado pase a la Final del Torneo de Apertura 2011. Duelo de vuelta de la Semifinal que se llevará a cabo este Sábado en punto de las 19:00 horas.

El equipo dirigido por Benjamín Galindo buscará regresar a la final del futbol mexicano a los Laguneros, el “maestro” está consciente que tendrá que ganar a como de lugar para disputar la primer final como director técnico de Santos.
Aunque Monarcas tuvo la oportunidad de finiquitar en su casa la semifinal, perdono y ahora tendrá que sufrir 90 minutos de intensidad.

Morelia tiene la ventaja por la mínima diferencia, el empate pondría a Morelia en la gran final con el apoyo de Tomas Boy, quien ha sido capaz de resolver una serie cuando cuenta con la ventaja de un tanto.  Los monarcas no han conocido la derrota en los últimos cuatro encuentros disputados con los laguneros.

Santos y Monarcas suman la sexta liguilla en donde tres de ellas los Laguneros se han quedado con la serie, dentro de la semifinal ambos se han eliminado en una ocasión.

Los Guerreros cuentan con un potencial en el medio campo que impone, una delantera que se convertirá peligrosa y que podrán hacer daño a Morelia. El problema es que se verá en la necesidad de ser contundentes desde el primer minuto ya que los laguneros han revertido el marcador en cinco ocasiones, las cinco han sido en “La casa del dolor ajeno”.

Los Guerreros podrán contar con el panameño Felipe Baloy quien ya está entrenando al parejo con sus compañeros, Benjamín Galindo ha puesto en el cuadro titular a Carlos Morales quien tendrá la oportunidad de sustituir a Osmar Mares por la expulsión del encuentro en el Estadio Morelos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario