viernes, 6 de enero de 2012

Rueda el Balón del Clau-2012


Monarcas y Xolos abren la 1era Fecha.

A partir de las 20:10 horas desde el Estadio Morelos comenzará a rodar el balón del clausura 2012, Tigres luego de coronarse como campeón del torneo anterior buscará defender el título.

No solo dará inicio a un año lleno de retos y metas para los equipos, también será un año de la copa Libertadores de America; Chivas, Tigres y Cruz Azul estarán viendo acción en febrero.

Santos Laguna verá actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf al igual que Monterrey, Morelia y Pumas, los cuartos de final iniciarán en Marzo.

El Clausura 2011 tendrá un sabor especial esta temporada en cuanto a la lista de cocientes donde Estudiantes y Atlas son fuertes candidatos de partir a la Liga de Ascenso.

Morelia Vs Tijuana


El Estadio Morelos será participe de abrir la primer jornada del balompié mexicano, Morelia buscará encontrar el camino que lo lleve mas allá de las semifinales; ha estado cerca de levantar el trofeo en conjunto de Tomás Boy. El equipo purépecha estará estrenando esta campaña nuevo uniforme de la marca nike.

Los Xoloitszcuintles se ha marcado el objetivo de seguir el rumbo de la continuidad, lograr permanecer en el máximo circuito de la mano de Antonio Mohamed.
Monarcas y Xolos solo se han enfrentado en una ocasión, Morelia se impuso por marcador de 2-1 a Tijuana.


Cruz Azul Vs Tigres

El actual campeón del Torneo busca repetir el titulo que obtuvo en el Apertura 2011 dandole una alegría a su afición después de 29 años de sequia,  Cruz Azul querrá hacer lo propio después de sumar 14 años sin obtener un titulo en la competencia.
 
Cruz azul le hará los honores a los felinos en la cancha del Estadio Azul en punto de las 17:00 horas.
En cuanto a las estadísticas, los celestes suman 33 partidos ganados, Felinos 21 y en total 23 empates en la historia. El último encuentro en el estadio Universitario el marcador pue de 1-1.

Toluca Vs Estudiantes
Dos caras opuestas en objetivos muestran ambas escuadras, Toluca buscará seguir consolidándose y retomar el protagonismo que le caracterizó años anteriores. Estudiantes tiene como meta primordial “La salvación”.

Ambos equipos abren la actividad futbolera el próximo Domingo en el Estadio Nemesio Diez, Los Diablos Rojos cuentan como DT al uruguayo Wilson Graniolatti quien buscará

Los Diablos Rojos llevaron al banquillo al DT uruguayo Wilson Graniolatti  quien buscará la Liguilla luego de que el equipo escarlata se ha quedado fuera de la Fiesta Grande desde el Bicentenario 2010.

José Luis Salgado tiene la misión de evitar que los Tecos desciendan de categoría y quedarse en Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario